Catering para empresas

catering-empresas

En el departamento de marketing de las empresas conocen la importancia de los eventos, meetings, congresos, comidas, cenas, tanto para sus empleados y directivos, como para posibles clientes, clientes actuales y proveedores, e incluso el público general.

Esto no es una excepción en la zona en la que nosotros nos encontramos.

En Ágreda, como villa importante en la comarca del Moncayo, o las poblaciones cercanas, como Ólvega o Tarazona, u otras localizaciones menos pobladas, también se desarrollan encuentros o eventos en las empresas, que en ocasiones contratan los servicios de Amantel Catering.

En este sentido, celebramos catering para empresas, bien en nuestras propias instalaciones, si el cliente lo desea, o bien, desplazándonos a la ubicación que la empresa contratante seleccione, que puede ser el propio centro empresarial u otro espacio. ¡Nos adaptamos!

Especialidades en el catering para empresas

Las especialidades de Amantel Catering siempre se cumplen también en un catering para empresas. Partimos de la base de una buena cocina, por nuestra amplia experiencia culinaria, contamos con los chefs y el equipo de cocineros perfectamente preparados, ofrecemos amplias posibilidades de menús y haremos las modificaciones que sean necesarias a petición del cliente. Si quieren una paella, la haremos. Si prefieren una barbacoa, también se la prepararemos. Y todo acondicionando y decorando el local donde se celebre el catering para empresas a su gusto y conveniencia.

Le impresionaremos a usted y a todos sus invitados con nuestro saber hacer a la hora de la preparación del catering y durante su celebración y posterior recogida.

Y como siempre en Amantel Catering lo que nos motiva es el servicio. Todo nuestro trabajo está enfocado a que nuestros clientes queden satisfechos. No lo entendemos de otra forma.

Solicitar presupuesto de catering