Catering para bodas

Catering bodas

¿Que debo tener en cuenta al contratar el catering para mi boda?

Los servicios de bodas de Amantel Catering destacan por su calidad, experiencia,  profesionalidad y trato personalizado en la preparación, organización y planificación de bodas. Por encima de todo está el valor humano de nuestro equipo.

Contamos con una amplia experiencia en celebraciones, banquetes, y catering para bodas en nuestro restaurante y salón para la celebración de un día tan especial como es su boda. Conseguimos el éxito compartiendo la ilusión de nuestros clientes.

Podemos hacer realidad tu boda que siempre has soñado, ofreciendo todas las posibilidades inimaginables, celebración con ceremonia civil, bodas con aperitivos o cócteles en la terraza o jardín, bodas con cena en exteriores, bodas con aperitivo, cócteles, comida y barra libre en el interior.

Los mejores menús de boda

Para que tu boda sea un día especial, elaboramos todos nuestros platos y productos con los mejores ingredientes seleccionados y las materias primas de mayor calidad del mercado. Ponemos en manos de profesionales de la cocina, donde tus invitados quedarán impresionados.

Si desea contratar un catering para bodas en Zaragoza, Logroño, Pamplona, Soria o alrededores no dude en ponerte en contacto con nosotros por teléfono 976647217 o por mail amantelcatering@hostaldjuana.com

Solicitar presupuesto de catering

[recaptcha]