Catering para bodas de plata

Celebración de bodas de plata

25 años juntos, un buen motivo para un catering

25 años de vida en común es un buen motivo para celebrar una fiesta. Amantel es una empresa de catering que prepara el catering para bodas pero también el catering para unas bodas de plata.

Habrán sido muchos momentos en los que habréis estado juntos, compartiendo las vicisitudes de la vida. Como se dice en el día de la boda, estáis juntos “para lo bueno y para lo malo”.

Bodas de plata. Anillos

El nacimiento de vuestros hijos, sus primeros pasos, y todo lo que haya venido después, os habrá unido más y prueba de ello es estos 25 años que celebráis.

Para este fin, es bueno que tengas claro si quieres celebrar las bodas de plata solo con tu pareja y familia más íntima o si quieres invitar a tus amigos y hacer una fiesta más pública.

Como se trata de un día, y de una experiencia única, desde Amantel Catering te proponemos algunas ideas si vas a invitar a mucha gente:

  • Contrata una carroza o limusina para recoger a la novia
  • Haz una decoración a la última con un especialista en decoración.

Si la celebración la hacéis en casa, nunca hay que descuidar la habitación o salón de celebración. Ejemplos de decoración en este caso son emplear globos plateados (las bodas son las de plata) mezclados con blancos,  o cuadros con bonitos y románticos mensajes.

En el catering, nosotros somos los expertos

En cuanto al catering, en esto es en lo que nosotros somos expertos.

Te lanzamos esta pregunta. Aparte del menú personalizado de acuerdo a vuestros gustos ¿Qué imaginas que no puede faltar en un catering para la boda de plata?

Pues nosotros creemos que unas botellas de cava. Pero claro, cada pareja, y cada boda de plata es un mundo. Es posible que no os guste el cava y prefiráis el vino. Pensad que, sea una cosa o la otra,  podéis hacer el regalo de una botella de vino a vuestros invitados para que no olviden vuestras bodas de plata.

Respecto a tendencias gastronómicas, lo que Amantel Catering puede recomendaros para que marquéis la diferencia, viene de la mano de nuestras especialidades. Estamos ahora en Diciembre, momento ideal del cardo rojo. ¿Qué tal si sorprendes con este manjar propio de la Navidad? Los menús con cardo rojo pueden ser muchos y variados.

Pero en otra época, por ejemplo en Febrero, te aconsejaríamos mejor un bacalao de la zona de Ágreda.

En esto es en lo que serás diferente con Amantel, en la gastronomía. Aparte de que te ofrecemos multitud de entornos diferentes para celebrar tu catering. Mira nuestros espacios. Puedes optar por el Hostal Doña Juana, El Portal del Moncayo.

No obstante, nos adaptamos a cualquier menú y nuestro chef es especialista en la fusión de diferentes platos y tipos de comida.

Respecto a tendencias para el final de fiesta, los novios están prefiriendo ahora los postres tradicionales respecto a los cupcakes americanos. Quieren una puesta en escena con un buffet de postres, pero con sabores más reconocibles.

Como dijimos en su momento, los Foods trucks se han puesto de moda, o sea, furgonetas con comida variada, pero quizá más para una primera boda que para las bodas de plata.

En cualquier caso, en Amantel nos adaptaremos a tus ideas. Tú decides como quieres celebrar estos 25 años y nosotros lo hacemos realidad. Consúltanos

Solicitar presupuesto de catering