Catering para Bautizos

catering-para-bautizo

¿Quiere celebrar un bautizo?

En Amantel catering ofrecemos servicios para bautizos.

Un bautizo es un momento muy especial para la familia, para los padres, abuelos, hermanos, para todos. Es el paso al cristianismo de tu hijo, es el primer paso.

En la actualidad, y seamos sinceros, quizá la fe no sea nuestra única motivación para bautizar a nuestro hijo, sino también una buena manera de reunir a la familia al completo y celebrarlo con un buen banquete. Y también es una forma de dar conocer a nuestro hijo o hija a la comunidad o a los vecinos del pueblo.

Tras la ceremonia religiosa y  todo lo que implica, con el vestido del bebe, la ropa de toda su familia, los regalos, etc, probablemente usted se va a sentir menos cansada o cansado si no tiene que preocuparse demasiado de la comida.

Por eso, cada vez más, y en municipios o o localidades rurales, pero también en las ciudades, se está optando por contratar un servicio de catering para bautizos.

Le ofrecemos el mejor servicio de catering ¡Relájese!

Es muy sencillo. Nosotros nos ocuparemos de todo. Díganos dónde quiere celebrarlo y nosotros nos encargamos. Contamos con instalaciones propias donde podrá realizar el evento. O podemos llevar el catering a donde nos solicite.

Amantel catering es especialista en este tipo de fiesta.

Porque, al fin y al cabo, usted tiene que celebrar que su hijo ha venido al mundo y además que pasa a ser cristiano. ¡Céntrese en la celebración y deje el trabajo para nosotros! ¡Somos profesionales!

Solicitar presupuesto de catering