Catering para fiesta de Halloween

Celebrar la mejor fiesta de Halloween

Halloween es una fiesta de origen celta que se celebra el día 31 de octubre de todos los años. Esta celebración se realiza en varios sitios del mundo y sobretodo en Estados Unidos donde tienen más protagonismo. La noche de Halloween se conoce como “Víspera de Todos los Santos” y también como la “Noche de las Brujas”.

Brujas, esqueletos, vampiros, fantasmas, telarañas, calabazas, búhos, murciélagos, … serán invadidas en las calles, casas y oficinas para este día tan especial.

Celebrar la fiesta de Halloween se ha puesto muy de moda en España durante los últimos años y es una oportunidad perfecta para disfrutar, pues es el mejor día del año para sacar el mejor disfraz y pasar un buen rato con los amigos y familiares.

Catering para fiesta de Halloween

Se acerca el día de Halloween y muchos ya estamos dándole vueltas a la cabeza de cómo planificar esa fiesta terrorífica y divertida. Aquí damos algunas ideas que podréis utilizar y combinar para hacer una fiesta espectacular:

  • Decora tu casa con calabazas en Halloween: Una fiesta de Halloween no sería lo mismo sin calabazas. Decora tu casa con calabazas dando terror, sonriendo o iluminando con una linterna o vela en su interior. Puedes añadir caramelos dentro de la calabaza. Actualmente los búhos se están poniendo de moda. También puedes decorar tu casa con adornos o globos de color naranja y negro, telas de araña, murciélagos colgando de cartulina negra, brujas de peluche, etc.
  • Disfraces de Halloween: Lo más tradicional en la fiesta de Halloween es disfrazarse. Es una buena excusa para salir y disfrazar, así que sorprende a tus amigos o familiares con el disfraz perfecto para el día de Halloween. Los disfraces tienen que ser terroríficos como Frankenstein, brujas, fantasmas y momias, monstruos, zombis, etc.
  • La comida en Halloween: Al oír la palabra “Halloween”, la mayoría de los niños y adultos piensan en una cosa: los dulces y chocolates. La comida es parte de la fiesta, por lo que tiene que estar relacionado con el tema elegido y que sea atractiva y divertida. Sino dispones de tiempo para comprar y cocinar, lo mejor es contratar los servicios de un catering profesional que os proporcione comida y bebida durante toda la fiesta.

Catering para días especiales

Si deseas que tu fiesta sea inolvidable con tus amigos y/o familiares es mejor contar con los servicios de catering con una amplia experiencia en el sector de catering para celebraciones.

En Amantel Catering nos adaptamos a tus necesidades y puede contar con la mejor calidad de nuestra cocina y servicio. Estamos en disposición de desplazarnos al lugar que más le guste para celebrar el evento en un radio de 200 km de Ágreda (Soria).

No dudes en contactar con nosotros por teléfono 976647217 o escribiéndonos un email a amantelcatering@hostaldjuana.com.

Solicitar presupuesto de catering