Organizar la fiesta de graduación académica

Consejos para una graduación exitosa

Contratar un catering de graduación está creando tendencia. Celebrar la terminación de un ciclo de estudios se hace imprescindible. Las fiestas de graduación de los estudiantes de bachiller o de estudios de grado cada vez son más habituales en nuestro país.

catering graduación

Es un momento importante para los estudiantes, que han dedicado mucho tiempo y se merece una celebración especial. Para que el éxito de ese día sea tan perfecto como la ocasión lo requiere es imprescindible que haya una organización previa.

Los elementos que no deben faltar en la fiesta de graduación son:

  1. Un lugar para la celebración,
  2. Servicio de comida o Catering para graduación.
  3. Baile y música.

Para este tipo de fiestas donde hay un número alto de los asistentes y jóvenes es imprescindible contar con un espacio amplio, cuidar el servicio de catering que ha de incluir un menú acorde. Hay que pensar en la inclusión dentro del catering de graduación del servicio de barra libre en bebidas. Y en una celebración que se precie no puede faltar la buena música y el espacio para que todos puedan dar rienda suelta y demostrar sus dotes en el baile.

Las claves de una celebración exitosa

La graduación, el final del curso y de una etapa requiere que la celebración sea todo un éxito. Este día se ha de recordar durante muchos años como. Al final todo tiene que ir bien sin sorpresas desagradables.

Para ello, hay que tener en cuenta una serie detalles:

  • Fijar fecha del evento.

Hay que fijar un día que a la gran mayoría de estudiantes le venga bien. Los mejores días son los viernes para cenar.

  • Marcar presupuesto.

Es necesario marcar un tope de gastos. Ya que esa celebración implica, vestuario, catering, peluquería, trasporte…

  • Elegir restaurante.

Es necesario que el restaurante o el servicio de catering para la graduación elegido nos den la confianza necesaria y sea de profesional. El menú de graduación debe ser de calidad, es tan importante como el menú de una boda.

En el presupuesto debe constar la relación de platos detallada, la bebida que se distribuirá a los comensales. Pero también se ha de valorar otros servicios como transporte, salón para el baile, las horas de barra libre, horario de cierre, guarda ropa y decoración.

Amantel Catering es una empresa de restauración que reúne las características adecuadas para que la celebración de una fiesta de graduación sea todo un éxito. Tiene experiencia en restauración y personal cualificado. Se adapta al presupuesto y gustos del cliente para elaborar una gran variedad de menús de fiesta. Dispone de salones con capacidad suficiente para atender a todos los asistentes.

 Si desea realizar cualquier consulta o pedir presupuesto solicítelo sin compromiso llamando al 976647217 o mandando un correo a amantelcatering@hostaldjuana.com y…

¡Disfruta de tu fiesta de graduación!

Solicitar presupuesto de catering