Catering para tu evento de empresa

Organizar un acontecimiento para promocionar una compañía

Las empresas organizan eventos como método de promoción. Uno de los elementos que no deben faltar en esa programación es la de disponer los momentos de descanso para agasajar a los clientes. Las empresas deben aprovechan la ocasión para sorprender a los asistentes con un ágape. Ya se sabe que los buenos negocios se firman alrededor de una buena mesa.

Desde Amantel Catering os queremos dar las claves más importantes para ayudarte con la organización y planificación de los eventos de empresa.

  1. Distinguir el tipo de catering más apropiado.

Existen varios formatos dependiendo de horarios y cantidad.

  • Catering aperitivo, brunch o Catering coffee break: sirve para un descanso corto donde se ofrece a los clientes varios bocados por persona, dulces y salados y bebidas como té, zumo y café. Es la combinación de un desayuno y almuerzo.
  • Catering cocktail: Es para descansos superiores a media hora donde hay que servir unos veinte bocados por persona donde deben de aparecer dulces y salados. Se puede preparar para media mañana o mitad de tarde.
  • Catering bufet: Este sería el utilizado para una comida o cenas, donde hay que aprovechar el descanso de la jornada, su duración ronda las 2 horas. Se sirven platos fríos, calientes y guarniciones. En el bufet de cena se puede prever la celebración de una fiesta posterior con bebidas y música.
  1. Escoger el lugar para tu celebración.

Una vez elegido el sitio, haz que el personal de la empresa de catering contratada lo visite para que pueda organizar mejor el servicio. El lugar también influye en el tipo de menú que se puede presentar. Ellos tienen experiencia para planificar y evitar posibles problemas con la entrada de camareros, la cocina provisional y el montaje de las mesas.

  1. Personal de servicio

El servicio de camareros es una de las partes principales de cualquier evento. Es tan importante la comida, su calidad y presentación como su distribución entre los asistentes. Hay que contratar una empresa de Catering que se ocupe de todos los detalles, no sólo de la comida. Los asistentes deben sentirse atendidos en todo momento. Todos ellos han de estar bien uniformados, conocer el protocolo del evento para poder informar a los asistentes en todo momento.

  1. Personaliza tu evento

Proporciona a la empresa de catering los logotipos o los eslóganes corporativos para que puedan personalizar el servicio, la decoración, incluso la elección de alimentos. Todo este tipo de detalles son los que harán que el evento sea notable y personalizado.

Si estás pensando en organizar algún evento para tu empresa no lo dudes, confía en empresas de Catering con mucha experiencia en el sector. Amantel Catering es la empresa que necesitas. Ahorrarás tiempo, te puede informar y asesorar. ¡Confía en Amantel y tu celebración será todo un éxito!

Solicitar presupuesto de catering