Catering económico, ¿Buena elección?

catering económico

Consejos para elegir el mejor servicio

Elegir un catering económico y tener éxito es posible. El tipo de catering que escojamos va a ser una pieza clave en la que se va a sustentar el éxito de cualquier evento que se celebre. No debemos prescindir de la calidad de un servicio solo ajustar bien el presupuesto.

catering a bajo precio

¿Sabías que la gastronomía suele ser el punto que más recuerdan los asistentes a un acontecimiento? Por tanto, el catering es uno de los detalles que más deberíamos cuidar.

¿Qué elementos básicos tiene que cumplir un catering económico?

  • Cualquier celebración requiere de un servicio de catering con una presentación cuidada.
  • Platos elaborados con un producto de calidad.
  • Un menú donde el presupuesto sea con precio muy ajustado.

En Amantel Catering disponemos de un catering económico para cubrir las necesidades de aquellos clientes, empresas o particulares, que quieren disfrutar de nuestra cocina exclusiva. Tenemos el mejor servicio manteniendo siempre  una inmejorable relación de calidad y  precio.

Cómo elegir el mejor servicio de catering

A la hora de elegir un catering económico es muy importante contratarlo con una buena empresa organizadora de eventos y con la suficiente antelación.

Para tener una referencia y decidirte por uno de los servicios de catering que están a tu alcance, ten en cuenta estos consejos que desde Amantel catering te ofrecemos.

  1. Determinar número de invitados y tipo de catering

Los servicios de catering cambian en función de los participantes. El número de invitados y el estilo del evento a celebrar condicionarán el tipo de catering elegido y el coste económico.

  1. Optar por platos con productos de temporada y de gran calidad.

La calidad de las creaciones debe asegurarse independientemente de la cantidad de comensales. Utilizando productos frescos, de temporada y de la zona nos aseguramos: calidad al mejor precio.

Hay que prestar mucha atención y tener cuidado con los alimentos y productos a utilizar para preparar cualquier tipo de catering, en especial, los catering económicos.  Dentro de ellos, siempre encontramos la versión del catering más económico y perfecto para potenciar la vertiente más original de algunas apuestas actuales.

  1. Conseguir referencias de la empresa de catering

Antes de contratar un catering económico, debes tener muy en cuenta las experiencias de personas que ya hayan probado con los catering que tienes sobre la mesa.

Deberías contrastar informaciones, opiniones y consejos de aquellos que conozcan el catering; ellos sabrán aconsejarte mejor que nadie.

También debes dejarte aconsejar por los profesionales y expertos. Ellos llevan años dedicados a este mundillo y tienen mucho que perder si al final el catering sale mal.

  1. Preguntar por los servicios que incluye

Un catering para cualquier evento, incluido el catering para bodas, no se limita a ofrecer platos a sus invitados. Por ello, debes preguntar todo lo que incluye el precio del presupuesto.

La prueba de degustación: calidad y cantidad

En un catering económico no tenemos por qué prescindir de ningún servicio. Lo importante es ser original y destacar con lo que tenemos a nuestro alcance. Una vez seleccionado el catering económico a contratar tenemos que asegurarnos de que hemos elegido bien. Eso lo sabremos con una degustación.

La degustación es clave para saber, a través del paladar, cómo trabajan sus profesionales y conocer los diferentes menús.

Debería existir una complementación perfecta entre calidad y cantidad en tu plato. Es conveniente establecer las cantidades que se repartirán a cada persona, siempre con el consejo de los profesionales y su experiencia.

Esperamos que os sirvan estos consejos. En Amantel Catering puedes encontrar una serie de menús confeccionados, para que puesdas elegir el menú que mejor se adapte a su evento. Si lo prefieres, también puedes elaborar un menú personalizado.

Pídenos un presupuesto, sin compromiso, del catering económico.

 

Solicitar presupuesto de catering