Catering corporativo

Comida y bebida para reuniones de empresa

Cuando una empresa va a realizar un evento o negocio o celebración, lo mejor es contratar los servicios de un catering profesional para que se encargue de preparar, presentar, ofrecer y servir los platos, además hay que destacar que en un servicio gastronómico no deben faltar las bebidas.

Los servicios de catering pueden ser muy variados desde servicios de pie (coktail) a servicios sentados (banquete, buffet, …).

Catering corporativo

La comida es parte importante en cualquier tipo de evento que se va a celebrar, una vez terminado la celebración, es motivo de comentario entre los que van a acudir al evento.

Normalmente los alimentos que forman parte de un servicio de catering se disponen de manera muy llamativa para atraer la atención de los invitados.

A la hora servir la comida pueden ser enviadas en frío o bien enviadas a la temperatura adecuada para ser consumidas directamente. Cada detalle se debe cuidar al máximo, para que los asistentes se encuentren cómodos durante la reunión.

La motivación perfecta dentro del equipo

Uno de los preparativos más importantes para organizar un catering corporativo es la elección del menú, el tipo de bebida y comida que se va a elegir y si es el más idóneo para ese tipo de evento.

Algunas empresas de catering ofrecen en sus servicios, además de la carta de la comida y bebidas, el asesoramiento, planificación y organización del servicio, el equipamiento (mantelería, cristalería, vajilla, cubiertos, mobiliario, …) y el personal (camareros, cocineros, personal de limpieza …).

En Amantel Catering nos encargamos de todos los detalles durante su evento corporativo para que no tengas que preocuparte por nada. Además nos preocupamos que nuestros menús se puedan adaptar específicamente a las necesidades de los invitados. Todo con una comida de calidad y un servicio inmejorable.

Nuestro equipo de chefs profesionales son expertos en preparar los menús que satisfacen a cualquier paladar. Todos nuestros alimentos se cocinan utilizando los mejores ingredientes frescos, estacionales y de calidad.

Solicitar presupuesto de catering