Catering de bodas económico y de calidad

Bodas originales a buen precio

Todas las parejas a la hora de planear el día de su boda desean que sea llamativa y original, sin embargo no tiene por qué ser cara, puede ser una boda económica y de calidad.

La originalidad es una parte del éxito donde dejará un recuerdo en la memoria de tus invitados.

Bodas originales y económicas a la vez

Lo primero que hay que tener en cuenta es el presupuesto con el que se cuenta para la boda y el tiempo disponible. Es importante saber cuánto se puede pagar antes de empezar la planificación. Bodas baratas y únicas son factibles, pero hay que ser consciente del dinero que se va a gastar y cuidar mucho los detalles.

Si se cuenta con un presupuesto bajo, es necesario limitar la lista de invitados para tener una boda más asequible, en la que habrá que contar solamente con aquellas personas que son más importantes en tu vida para compartir un día tan especial para ambos, y así poder disfrutar de una boda íntima, relajada y sobre todo memorable.

Para organizar con éxito tu boda es mejor planificarlo todo con suficiente antelación, así no tendrás problemas con la disponibilidad y podrás obtener más ofertas que te puedan permitir comparar y seleccionar la mejor opción.

Es mejor contratar un servicio de catering de calidad, ya que lo barato puede salir caro, por lo que elige el servicio del que tengas referencias, te de tranquilidad y que puede ofrecerte la calidad que necesitas y al precio deseado.

En Amantel Catering, podemos crear la boda que siempre has soñado, contamos con la experiencia de nuestro equipo de profesionales y trataremos de hacer todo lo posible para que todo salga bien, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Cuando el banquete de bodas desborda el presupuesto

Preparar una boda supone un gran gasto para todas las parejas, por la cantidad de detalles que hay que preparar. La partida más importante del presupuesto se destina al banquete, ya qué supone más de la mitad del desembolso.

Para ello es necesario saber la cantidad económica disponible para elegir los menús y realizar un banquete acorde. Hay opciones para todo, variadas y sorprendentes.

Es importante tener todo cerrado con antelación suficiente para no llevarnos sorpresas a la hora de realizar la factura.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios de catering para bodas, llámanos al teléfono 976647217 o escribanos a amantelcatering@hostaldjuana.com y te ayudaremos.

Solicitar presupuesto de catering