Catering para Bodas al aire libre en Soria

Fincas bodas aire libre

La celebración de una boda requiere siempre de una buena organización. Hay muchos elementos que tener en cuenta y no siempre sabemos las pautas para organizar un evento de esa magnitud. El catering para bodas es imprescindible en este tipo de celebraciones.

Hace unos días hablamos de Cómo organizar el catering de un evento. Donde hablamos de todos los detalles a tener en cuenta para preparar cualquier tipo de eventos, entre ellos una boda.

Elementos claves para los eventos a la intemperie

Las bodas que se celebran al aire libre son un tipo de bodas muy románticas. A la gran mayoría de los novios les gustaría celebrar la suya en un entorno idílico, donde la naturaleza y la decoración les hicieran soñar con un futuro muy halagüeño.

Pero ese tipo de bodas aún requiere de una planificación más exhaustiva que cualquier otro tipo de eventos. Hay que tener muy en cuenta ciertos elementos como son:

  • El lugar de celebración.
  • El servicio y tipo de catering a contratar.
  • El menú de bodas elegido.catering- boda

Espacio para bodas al aire libre

La celebración de una boda en un jardín, finca o la playa es una decisión arriesgada. Ya que no podemos controlar el tiempo que va a hacer ese día. Pero si no queremos renunciar a esa idea romántica y original de casarnos. Lo ideal es escoger un lugar donde podamos combinar espacios de interior y exterior. Así nos aseguramos la cobertura para el desarrollo de distintas etapas de nuestro día de boda.

La elección de un palacete con grandes extensiones de jardines es una buena opción. Si eliges una zona donde no exista un espacio cerrado puedes contratar la instalación de una carpa, la cual proporcionará el cobijo en caso de que las condiciones atmosféricas no fueran las más idóneas para una boda al aire libre.

Tipo de Catering

Para la celebración de una boda al aire libre es fundamental elegir bien el tipo de catering a contratar. Recomendamos un catering para eventos especiales.

La empresa de catering se encargará de elaborar un menú de bodas especial para ese tipo de bodas al aire libre y de presentarlo. También se ha de ocupar de todos los detalles de decoración, transporte y aportar todo los enseres necesarios.

La elección del menú para el evento

Te recordamos que el menú del catering para bodas representa la unión de los novios haciendo participes de esa alegría con todos sus invitados.

Los invitados son meros espectadores del enlace hasta que llega el momento del aperitivo y la bebida. La comida les hace participes de la emoción de ese momento. Con la llegada del menú da comienzo la verdadera celebración de la boda.

  • Déjate aconsejar por los expertos en la elección del menú apropiado.
  • Conocen qué tipo de alimentos pueden ser presentados al aire libre.
  • Qué vajilla utilizar para ponerlo fácil a los invitados.
  • Incluso te pueden aconsejar qué tipo de bebidas presentar a tus invitados para sorprenderles aún más ese día.

Los profesionales del catering son conocedores de la gran importancia de usar para sus elaboraciones alimentos excelentes y de gran calidad. Eligen siempre los que son más seguros para el consumo por parte de los clientes.

Haz una buena elección contratando una empresa experta en prestación de servicios de catering. Una empresa organizadora de eventos puede ayudarte en la organización de tu boda soñada al aire libre.

Si quieres celebrar tu boda y vives en Zaragoza, Logroño, Pamplona o Soria, solicita presupuesto. También podemos darte cualquier tipo de información que necesites.

Solicitar presupuesto de catering