Las mejores opciones de catering a domicilio en Zaragoza

catering a domicilio-zaragoza

Platos típicos de Zaragoza que se pueden degustar

¿Necesitas un catering a domicilio en Zaragoza? En Amantel Catering tienes todo lo que buscas. Somos una empresa organizadora de eventos, con un servicio de catering a domicilio excelente. Preparamos platos de calidad con los productos típicos de nuestra zona y radio de acción.

productos típicos Zaragoza

Amantel Catering tiene su sede en Ágreda, Soria. Prestamos nuestros servicios de catering en Soria, Zaragoza, Logroño y en todos los pueblos que estén en un radio de acción de 200 kilómetros. Somos una empresa que trabajamos para Aragón, Navarra, la Rioja y, como no, en localidades cercanas a Ágreda pertenecientes a la Comunidad autónoma de Castilla y León.

Somos especialistas en organizar servicio de catering a domicilio en Zaragoza, ya que es una de las zonas más cercanas en nuestro radio de acción. También ofrecemos todo tipo de servicios de catering para fiestas, bodas y comuniones.

A la Ciudad de Zaragoza nos unen muchos vínculos, tanto personales y como profesionales. Tenemos tradiciones comunes y una gastronomía con las mismas raíces.

Los platos típicos de Zaragoza que se pueden degustar son muchos, exquisitos y existen gran variedad de alimentos para agradar a todos los gustos.

Amantel Catering prepara las recetas tradicionales, con los ingredientes típicos de Zaragoza y combinadas con las más innovadoras elaboraciones.

A continuación te presentamos El Listado de platos típicos de Zaragoza que puedes degustar si contratas un catering a domicilio en Amantel Catering.

  • El Ternasco de Aragón. Delicioso, asado en horno de leña, acompañado por patatas panadera o patatas a lo “pobre”, o la brasa. A los niños les encanta la chuletillas de “palo”
  • Jamón de Teruel, en sus distintas y variadas presentaciones.
  • Borrajas. También puedes degustar en nuestro servicio de catering platos con verduras típicas de la huerta aragonesa como las Borrajas, con los que se preparan un delicioso arroz caldoso con borrajas.
  • Pimientos rellenos de Bacalao. La mezcla de los pimientos y el Bacalao es la combinación perfecta para elaborar los pimientos estilo Doña Juana, muy popular entre los clientes de Amantel Catering por su exquisitez.
  • Las migas a la pastora. Esta es otra de las recetas típicas de la gastronomía más tradicional Aragonesa. En la actualidad, las migas se cocinan acompañadas con todo tipo de ingredientes que sorprenden al visitante como foie, jamón, longaniza, incluso chocolate, una combinación que satisface hasta el paladar más exigente.
  • En otoño las migas se suelen acompañar de uvas. Ya que en Aragón hay gran variedad, lo que hace que se disponga de una bodega amplia con todos los vinos aragoneses.
  • El bacalao ajoarriero. El bacalao es otro de los alimentos básicos de la comida aragonesa. Y es precisamente uno de los ingredientes estrella que en Amantel catering mimamos. Llevamos 25 años preparando jornadas especialmente dedicadas al bacalao en salazón.
  • La carne de caza. La perdiz, codornices en escabeche también son productos que se incluyen en la relación de platos que se pueden degustar en un servicio de catering a domicilio en Zaragoza.
  • Los embutidos tradicionales de cerdo a la brasa, como longaniza, chorizo y panceta a la parrilla, es otra de las especialidades de la gastronomía zaragozana y soriana.

¿Por qué elegir Amantel para tu catering a domicilio?

Los motivos para contratar un servicio de catering a domicilio en Zaragoza pueden ser muchos. Pero el objetivo de todos ellos es único: pasar una velada inolvidable en buena compañía y degustando la mejor oferta gastronómica.

A la hora de preparar los menús y la relación de platos, Amantel Catering tiene en cuenta los gustos del cliente y la tradición culinaria del lugar donde servimos el servicio de catering a domicilio contratado.

Por eso, si necesitas un servicio de Catering a domicilio o cualquieras de los distintos tipos de servicios de catering, déjalo en manos expertas.

En Amantel nos adaptamos a las necesidades y exigencias de cada cliente, para prestar servicios de catering, a la medida y totalmente personalizados.

Nos destacamos por la alta calidad de la materia prima, el excelente servicio y la gran oferta de precios nos han consolidado como una de las más importantes empresas de catering en Zaragoza.

Cuente con nosotros, tenemos todo lo que necesita para que sus eventos sean un éxito.

Solicitar presupuesto de catering