Casa de la Media Naranja

Casa de la Media Naranja

La combinación perfecta: Alta gastronomía y sofisticación

Amantel Catering os presenta un espacio diferente donde celebrar eventos distinguidos. La casa de la Media Naranja es el lugar perfecto donde encontrar un servicio de Catering en el que se cuidan todos los detalles, con productos de gran calidad y una presentación propia de la alta gastronomía.

Está situado en Narros, a 38 kilómetros de Ágreda y a sólo 20 de Soria. El nuevo espacio para celebrar cualquier celebración es La Casa de la Media Naranja. Este nuevo espacio consta de una amplia zona de hermosos jardines situados en la parte posterior del palacio del siglo XVIII.

La Casa de la Media Naranja refleja la arquitectura civil soriana de la época, fue declarada bien de interés cultural en 1996. La fachada del palacio se presenta grandiosa, realizada en mampostería y piedra de sillería. La puerta principal está coronada por el escudo ostentoso de los dueños que mandaron construirla. Los grandes ventanales enrejados son una obra de arte en hierro forjado también de aquella época. En el centro del palacio destaca un torreón elevado con dos óculos que iluminan la bóveda interior. Por la forma de media naranja de esa bóveda es por lo que recibe el nombre el palacio. La bóveda, de gran gusto, está situada justo encima cubriendo el patio central.

Distribución del Palacio:

  • Dos plantas rectangulares.
  • Un patio interior cubierto.
  • Zona ajardinada.

Salones para eventos íntimos: La celebración de cualquier evento para un máximo de 50 personas se puede organizar en el interior del Palacio. Hay dos salones totalmente independientes donde celebrar eventos desde los más sofisticados como presentación de productos, bodas íntimas y distinguidas a celebraciones más sencillas que se pueden organizar en la bodega.

Eventos más multitudinarios: para bodas, comuniones y otras celebraciones con una capacidad de hasta 200 invitados se pueden realizar en la zona ajardinada.

Catering Amantel ofrece a sus clientes la posibilidad de celebrar durante todo el año cualquier celebración en un entorno inigualable, en un pueblo de gran belleza paisajística y donde la riqueza de sus antiguos habitantes se ve reflejada en sus grandes casonas.

La decoración, la distribución, la ubicación, el personal y la preparación y presentación de platos hará que los clientes que utilicen este espacio queden totalmente satisfechos y sus invitados gratamente sorprendidos.

Todos los sentidos se despertarán y harán que los eventos sean especiales, únicos y de gran distinción. ¿Quieres conocer el lugar y degustar alguno de los platos de la alta cocina?

Solicitar presupuesto de catering