Calidad de 10 en el servicio de un catering

calidad de una celebración

¿Qué afecta a la calidad de una celebración?

Montar algún tipo de celebración requiere de mucha preparación. Queremos que el día sea perfecto y todo comienza por tener una calidad de diez en el servicio de catering de nuestro evento. Desearemos que todas las personas que están invitadas a nuestro catering se vayan a su casa totalmente satisfechas. Esa sensación la lograremos cuando todas las piezas que conforman nuestro servicio de catering estén engrasadas a la perfección para dar lo mejor de sí.

La calidad de un servicio de catering comenzará desde el primer momento y tendrá que tener en cuenta varios criterios:

Los jardines propiciarán unas buenas fotos del evento

  1. Lugar de celebración: Cualquier lugar puede ser el adecuado para realizar un catering de calidad. Una finca con un gran jardín en el que los protagonistas del evento se puedan hacer fotos de recuerdo del evento, la sala de convenciones de un hotel o un domicilio particular son distintas opciones que servirán a que la celebración sea un éxito. El personal de la empresa de catering tiene que llegar con el tiempo suficiente al lugar de la celebración para inspeccionar la sala en la que se va a realizar el catering y montarlo antes de que comiencen a llegar los invitados al mismo. Tras la celebración del convite, los miembros del personal del catering deberán recoger los elementos utilizados y los restos de comida para que la habitación en la que se ha celebrado el evento quede totalmente limpia.
  2. Personal: En este apartado, tenemos que diferenciar dos tipos de catering: aquellos en los que se hace comida en el momento y en los que no. Tendremos que atender a la profesionalidad tanto del cocinero como de los camareros que se dediquen a servir los platos cocinados. Un punto a favor de los camareros es que conozcan los ingredientes que llevan los platos que sirven y los posibles alérgenos que pueda contener. La amabilidad y disposición de los camareros tiene que ser absoluta para que la atención en un catering sea de primera. Los cocineros, sobre todo los que están de cara al público, tienen que tener limpias la cocina y conservar su aspecto personal para dar sensación de profesionalidad.
  3. Alimentos: La calidad de un catering pasará porque los alimentos sean buenos. En los últimos tiempos, se ha puesto de moda la cocina saludable. Un catering de calidad tiene que contar con alimentos sanos. La cocina vegetariana y la alimentación macrobiótica son las dos últimas tendencias que hay en la sociedad para cuidar los alimentos que comemos. La cantidad de comida tiene que ser suficiente para que todos los comensales puedan probar todos los platos y no salgan del catering con hambre.

El catering perfecto en Amantel

De la calidad de un catering puede depender el éxito de nuestra celebración. Debemos de estar convencidos de que escogemos el mejor catering para nuestro evento. Varios son los aspectos que darán un plus a nuestros invitados:

  1. Fácil localización del lugar del evento: Cualquier catering suele ir precedido de un evento de gran importancia como es una boda, una comida de empresa o una reunión de antiguos alumnos de alguna institución. Los comensales irán con nervios por diversos motivos. La ubicación del catering en una localidad o en sus inmediaciones como pasa con Amantel en Ágreda facilitará que los invitados puedan preguntar a los habitantes de la misma por su ubicación u orientarse a través de sus dispositivos móviles.
  2. Posibilidad de alojamiento: Las celebraciones suelen alargarse. Aquellas que se realizan por la noche propician que los invitados tengan que buscar algún hotel cercano al lugar de celebración del catering. Si organizas tu catering en las instalaciones de Amantel, podrás disponer de las habitaciones del hostal Doña Juana para que tus invitados puedan descansar tras el convite.

La calidad es el aspecto que más cuidamos en el catering de Amantel. Celebrar tu boda o tu comida de empresa o de amigos será garantía total de quedar satisfecho. Contamos con amplios salones y jardines de ensueño para poder celebrar un catering tanto en el interior como en el exterior, pero nos adaptamos a cualquier tipo de habitación en el que desees celebrar tu evento. Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 976647217 o en el correo electrónico amantelcatering@hostaldjuana.com y te daremos todos los detalles.

Solicitar presupuesto de catering

Un comentario en “Calidad de 10 en el servicio de un catering

  1. Estupenda información, siempre hay que apostar por la calidad y nos alegra que otras empresas del sector así lo hagan. Entre todos hacemos un servicio mejor