Boda vegetariana

A la hora de organizar el banquete de una boda hay que tener en cuenta que alguno de los invitados e inclusos los novios pueden ser vegetarianos y para ello habrá que preparar menús a su medida.

Los vegetarianos no consumen ningún tipo de carne y tampoco alimentos derivados de animales como la leche, la miel, los huevos, …

Las dietas vegetarianas son amplias, variadas y saludables que incorporan alimentos de origen vegetal como frutas, verduras, cereales y legumbres.

Actualmente existen muchas alternativas para realizar un menú delicioso 100% vegetariano.

Menú postre vegetariano

El banquete de bodas no ha de ser un impedimento

Organizar un banquete de boda puede ser más sencillo si tenemos claro si los clientes siguen algún tipo de dieta especial vegetariana.

Cada vez son más clientes que prefieren por seguir una dieta vegana o vegetariana y para ello no tiene porqué ser una dieta aburrida o monótona, ya que hay una gran diversidad de ingredientes con los que preparar recetas increíbles a base de verduras, frutas, hortalizas, cereales, legumbres, setas …

Además se debe preparar un menú para vegetarianos y veganos que incorpore diferentes texturas y sabores contrastantes; así los clientes se sentirán a gusto y disfrutaran de una buena comida.

Un catering a medida

Un servicio de catering es un recurso muy valioso a la hora de proporcionar menús vegetarianos a un grupo de invitados en una boda, ya que pueden organizar todos los aspectos de la preparación de la comida, el servicio y la limpieza para que puedas dedicarte en otros aspectos de tu boda.

Es importante contar de un buen catering que sirva comida vegetariana y que cubra todas las necesidades de tus invitados.

En Amantel Catering lo más importante es el servicio al cliente. Todo nuestro trabajo está enfocado a la satisfacción de los clientes y para estar siempre al nivel de exigencia de cada boda o evento.

Solicitar presupuesto de catering