Los detalles de una boda inolvidable

banquete de bodas

El día de tu boda quieres que sea lo que siempre has soñado, un día feliz, rodeada de la gente que te quiere y en un ambiente agradable. Para ese día tan especial tenemos que organizar todos los pormenores y así evitar sorpresas desagradables de última hora. La organización también nos servirá para poder ajustarnos al presupuesto del que disponemos.

Detalles de una boda perfecta

Elementos a tener en cuenta

El vestido y los anillos. Ese día quieres estar bellísima. Para ello hay que elegir un vestido que siente genial. El buscarlo con antelación puede ahorrarte dinero. Puedes optar por buscarlo por internet.

Los invitados. El día del enlace con la persona que vas a compartir todo quieres estar rodeada de personas que te quieren y a las que tú quieres.  Las invitaciones haz que sean un recuerdo especial y personal.  Entrégalas con el tiempo suficiente para que tus invitados también puedan organizarse para estar contigo ese día.

Las fotos. Esa fecha quieres que quede grabado, no sólo en tu memoria sino en un formato que puedas admirarlo con el paso del tiempo. Los invitados también se han preparado para estar guapísimos para acompañarte y también quieren tener un recuerdo fotográfico. Haz que un profesional se encargue del tema de las fotos y el video. No dejes al azar nada. Aunque en estos días todos hacemos fotos con móviles, ya sabes que no es lo mismo.

Las flores son un elemento decorativo que no debe faltar ni en tu ramo, ni en el lugar de dar el “sí quiero”, ni en el sitio donde vas a celebrar el banquete.  Elige flores de temporada y que sean alegres y vistosas.

El viaje de luna de miel.  Uno de los detalles para una boda inolvidable, sobre todo para los novios, es el viaje que se realiza después del enlace. Hace unos años, esos días era para que la pareja se conociera a fondo sin el incordio de tener a la familia alrededor. En la actualidad, el viaje se utiliza más como unas merecidas vacaciones del trabajo y del estrés producido por la organización del evento más significativo: la boda.

El banquete, referente de una celebración

El banquete de bodas es la culminación de tu día de bodas. Vas a celebrar con todos tus invitados ese día tan especial. La búsqueda de las personas que se van a encargar del banquete es una tarea ardua pero a la que tienes que prestar gran atención. Del resultado del banquete va a depender toda la boda.

Amantel Catering, es una empresa profesional de la restauración y con años de experiencia en preparar todo tipo de banquetes. Su contratación te asegura un convite sin incidentes desagradables. Elaboramos menús nupciales con la mejor materia prima, nos adaptamos a todas las preferencias de los clientes y a todos los  presupuestos.

Si desea contratar un catering para bodas en Zaragoza, Logroño, Pamplona, Soria o alrededores no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono 976647217 o por mail amantelcatering@hostaldjuana.com

Solicitar presupuesto de catering