Amantel Catering expertos en grandes celebraciones

Amantel Catering en fiestas de pueblos

En Amantel Catering contamos con una amplia experiencia en servicios de catering para comidas populares, fiestas de pueblos, fiestas privadas, reuniones de amigos o familiares y todo tipo de eventos para disfrutar de un buen servicio de comida.

En las siguientes imágenes os mostramos los últimos servicios de catering que hemos realizado en las fiestas locales o patronales de varios municipios de Navarra y de Aragón como Santacara, Melida, Novallas,… Todo un éxito, con buen ambiente y sobretodo mucha diversión.

Catering en fiestas de Santacara

Catering en fiestas de Melida

Nuestros servicios de catering destacan por su calidad y rapidez. Realizamos comidas populares, con una gran variedad de productos de calidad y gastronomía tradicional o mediterránea, para servir en eventos ya sea para miles de personas o para un número reducido de personas. Además servimos comidas en tamaño grande como paellas gigantes, fideuá, calderetas, migas, parrilladas de carne,…

Nuestros equipos se adaptan perfectamente a espacios interiores sin importar la dimensión de su acontecimiento y también a espacios exteriores utilizando leña o bien fogones gigantes de gas.

Los menús serán preparados especialmente por los chefs profesionales aunque pueden ser modificados si deseas realizar cualquier tipo de cambio.

Además de la comida y la bebida, nos ocupamos de todo el servicio para que tu fiesta sea todo un éxito, llevamos el menaje, vajillas, mesas, sillas, mantelería, cubertería, cristalería, decoración, camareros,… También nos encargamos de la limpieza y recogida tras la celebración del evento.

Cualquier fiesta o evento que desees celebrar, nosotros podemos ayudarte y nos encargamos de todo, para que solamente tengas divertirte con tus invitados de un día maravilloso e inolvidable.

Servicios de catering para celebraciones

En Amantel Catering somos especialistas en prestar el servicio de catering para celebraciones de cualquier tipo. Durante este verano hemos participado en grandes comidas y cenas populares en municipios como Fitero (Navarra), Campillo de Aragón (Zaragoza), … y también en asociaciones culturales como en las Fayanas (Luesia, Zaragoza).

Catering comida popular en Fitero

Fiesta en la Asociación Cultural de Fayanas

Nos encontramos ubicados en la localidad soriana de Ágreda y realizamos servicios de catering para fiestas o eventos en un área geográfica de 200 kilómetros desde nuestra localidad.

Nuestros menús se adaptan a las necesidades de tus clientes para que puedan disfrutar del evento y sobre todo estar acompañado de amigos o familia.

Si quieres contratar un catering para las fiestas populares, locales o patronales con los tuyos en Zaragoza, Logroño, Pamplona, Soria o alrededores ponte en contacto con nosotros llamándo al teléfono 976647217 o escribiendo por correo electrónico amantelcatering@hostaldjuana.com

Solicitar presupuesto de catering